Una familia se quedó sin su patrimonio al suscitarse una fuerte explosión en su domicilio en el sector sur de la ciudad, afortunadamente el propietario y su esposa resultaron ilesos, sólo con crisis nerviosa; el acumulamiento de gas generó el fuerte estruendo.
Este hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana de ayer cuando corporaciones de auxilio como Policía, Vialidad, socorristas y Bomberos auxiliaron a los moradores de la vivienda ubicada en la avenida 12 y calle 11 sur.
El escenario era desolador, ventanas destrozadas con los vidrios esparcidos por la calle, paredes derrumbadas y agrietadas, la puerta principal arrancada casi en la banqueta de la casa, su propietario observando el panorama que en minutos una explosión acabara con su patrimonio.
En el lugar fue requerida la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y no se suscitara otro incidente similar.
Los elementos del Heroico Departamento de Bomberos informaron que las probables causas fueron unos gatitos que tenían en el patio y estos trozaron una manguera que distribuye el combustible al interior del domicilio.
Sobre los daños, se indicó son totales, la estructura se encuentra completamente dañada por lo que se restringió el acceso a los propietarios y toda persona para no arriesgar sus vidas.
Te puede interesar: