DELICIAS.- Los exgobernadores de Chihuahua Fernando Baeza y José Reyes Baeza mostraron su pesar por el fallecimiento del empresario de la industria de la construcción, el ingeniero Armando Carrasco Porras, quien pereció el pasado jueves.
Mediante una condolencia publicada en El Heraldo de Chihuahua, los personajes políticos originarios de Delicias, expresaron sobre Armado Carrasco: “Fue un hombre apreciado en toda la comunidad, exitoso empresario, ciudadano ejemplar un gran ser humano y amigo leal”.
Los ex gobernadores expresaron su pesar a la familia Carrasco Sánchez por el fallecimiento del ingeniero Armando Carrasco Porras.
En las redes sociales, los pesares y calificativos de gran persona sobre el empresario fallecido no se dejaron esperar. “Hombre íntegro, humilde y leal, aunque poco expresivo, gustoso saludaba donde veía. Se fue más que una gran persona, un buen ciudadano, empresario, patrón, un gran hijo, padre, abuelo, hermano y un gran amigo”, así opinaron empleados, autoridades, amigos, vecinos del ingeniero Armando Carrasco Porras.
Reconocido como una gran persona, un empresario callado pero servicial a su Delicias, en las redes muchísima gente opinó sobre la partida del ex síndico y empresario. “Fue una gran persona, un gran patrón, dijo Gelder Ulises Sandoval, quien expresó un profundo: Descanse en Paz. “Fue todo un ejemplo de persona”, dijo a su vez Luis Carlos Carnero Amaya.
“Empresario honesto y exitoso; hombre y amigo leal, siempre congruente; impulsor de obras y servicios públicos en Delicias”, dijo sobre el empresario fallecido, el exdiputado y exalcalde Òscar Villalobos Chávez.
Héctor Baeza, ex alcalde de Delicias, también se refrió con halagos y pesares por la pérdida del ingeniero Carrasco Porras.
La Fundación Vida, la Coparmex, el Club El Delfín, empresarios, amigos, autoridades dieron el pésame a su familia.
A su vez, por medio de las redes sociales, la familia Carrasco Sánchez agradeció las expresiones de solidaridad y ante los llamados de cariño y condolencias. Informó que el ingeniero sería incinerado y no se podía enfrentar el duelo reunidos ante la pandemia enfrentada.
De allí que se anunció que sus cenizas serían entregadas a su familia y se conservaran para en su momento poder realizar una ceremonia religiosa, donde puedan acompañarlos todas las personas que quieran al ingeniero Armando Carrasco Porras. QEPD.
Te puede interesar: