Continúan las labores para rescatar el cuerpo de Jesús Enrique Ochoa Gómez. Al cierre de edición sumaban ya 40 horas de trabajo para localizarlo luego de que cayera en su vehículo a un canal en Saucillo, el jueves.
Protección Civil de esta ciudad de Jiménez colabora con las corporaciones del citado lugar para sacarlo del cuerpo de agua.
Luego que el jueves se informara sobre un accidente en el municipio de Saucillo, donde un hombre, acompañado de un menor de 10 años, cayó con su vehículo a un cuerpo acuático, específicamente un canal, continúan las labores de rescate del cuerpo del adulto.
Y es que, afortunadamente, el menor logró ser rescatado; sin embargo, su padre identificado como Jesús Enrique Ochoa Gómez, originario de esta ciudad de Jiménez, permanece desaparecido, ya que el vehículo fue arrastrado por la corriente varios metros.
Es por ello que corporaciones de auxilio, en coordinación con elementos de Protección Civil, montaron un operativo de búsqueda y rescate a fin de localizar el cuerpo.
Al cierre de edición sumaban cerca de 40 horas de labores; empero desafortunadamente no se informó sobre algún avance considerable en el rescate.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la coordinación municipal de Protección Civil de Jiménez, técnico en Urgencias Médicas, Armando Peña, quien resaltó que no descansarán hasta sacar el cuerpo.
Te recomendamos: