Desde principios del mes de diciembre cientos de licencias de conducir han sido solicitadas por conductores y debido a la gran cantidad de trámites realizados, el sistema presentó algunas fallas provocando la molestia de quienes se encontraban haciendo fila desde horas antes de que se abrieran las oficinas.
Cualquiera que sea el motivo del trámite, vencimiento, reposición o sacar la primer licencia, ha provocado que desde el mes de diciembre la oficina de licencias se encuentre aglomerada de conductores, sin embargo, el día de ayer una falla en el sistema provocó la molestia de algunos ciudadanos.
Desde antes de abrir las oficinas, los interesados en realizar dicho trámite se encontraban afuera haciendo fila para garantizar un buen lugar en cuanto abrieran las puertas, en vista de que el departamento se encuentra ubicado dentro del edificio Lerdo de Tejada, los conductores permanecieron al exterior soportando las bajas temperaturas.
El Departamento de Licencia Digital informó media hora después de abrir a las 8:30 horas que el sistema no estaba funcionando por lo que tendrían que esperar más tiempo para ser atendidos, motivo por el cual algunas personas se retiraron para llegar a tiempo a sus trabajos y compromisos, mientras que otros esperaron más tiempo.
El personal lamentó lo sucedido ya que las fallas del sistema no se pueden solucionar por parte de los servidores públicos que atienden el departamento.
Te puede interesar leer esto: