José Luis Silva, el padre de Jessica Silva Zamarripa, falleció la mañana de este viernes de un infarto en el municipio de Meoqui, luego de que dos días antes él y su esposa Justina acudieran al evento de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, donde la mandataria los recibió en persona.
La noticia se difundió después de las 10:00 de la mañana y fue confirmada por Julio César Ibarra Pacheco, funcionario de gobierno del estado, con quien se comunicó Jaime Torres, esposo de Jessy, para dar aviso del deceso de su suegro, quien cumpliría 56 años en mayo próximo.
Julio Ibarra comentó que Jaime Torres le había dicho que un infarto fue la causa del deceso del padre de Jessica, afirmando que hizo esto del conocimiento de la gobernadora.
A través de las redes sociales se dio a conocer el hecho, ya que integrantes del grupo de Las Adelitas dieron sus condolencias a la “Chata” Zamarripa, quien después de haber perdido a su hija Jessica en septiembre del 2020 a manos de la Guardia Nacional, ahora repentinamente quedó viuda.
Víctor Velderrain Quevedo, vocero del Comité de Justicia para los Agricultores Presos, expresó su consternación por lo ocurrido, pues recordó que la “Chatita” se ha enfrentado a pérdidas fuertes aparte de su hija y esposo, pues hace algunos años murió otro de sus hijos y recientemente una de sus amigas.
Mencionó que acudirían él y la señora Martha Holguín, esposa de Andrés Valles, a la comunidad de El Consuelo, para buscar la forma de apoyar a Justina.
Apenas este miércoles pasado, la “Chata” Zamarripa y su esposo José Luis fueron vistos en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en Delicias, evento en el cual coincidieron con los tres agricultores de La Cruz y Andrés Valles, quienes recientemente salieron de prisión.
Durante el evento la gobernadora llamó a todos ellos a subir al presídium, donde dio a cada uno un abrazo cálido y efusivo.