Un hombre, de aproximadamente 37 años, falleció intoxicado al estar en su centro de trabajo, hechos ocurridos la tarde del martes, en una empresa ubicada en colonia Lotes Urbanos y quien fue identificado con el nombre de Ángel Luévano, suceso que evidencia la falta de rigor en las medidas de seguridad en este tipo de negocios de carpintería y similares, que por cierto pululan en ese sector.
Una muerte más se dio en el municipio de Delicias cuando un hombre, quien trabajaba en una carpintería se intoxicó con solvente y falleciera.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en el negocio ubicado en la avenida 4ª Oriente con el número marcado 111, de la colonia Lotes Urbanos, lugar a donde llegaron unidades de auxilio.
El deceso se dio por intoxicación con solventes en su centro de trabajo, identificando al susodicho como Ángel Luévano, de 37 años aproximadamente.
Personal de la FGE acudió para hacerse cargo y levantar todas las evidencias posibles y esclarecer el caso, el cuerpo fue recogido por la funeraria correspondiente para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Te puede interesar leer esto: