Música, baile, magia, color y diversión fueron los elementos que llenaron de emoción a las miles de familias delicienses que a lo largo del recorrido del tradicional Desfile de la Fundación disfrutaron el espectáculo la tarde del pasado domingo.
Desde la plaza del Santuario y hasta la conclusión de la ruta, pasando por las principales calles de la ciudad, niños y jóvenes, hombres y mujeres, grupos de amigos, parejas, familias completas, todos los delicienses vivieron esta la fiesta de la fundación.
Resaltando la identidad de los delicienses, uno a uno los contingentes conformados por un número musical y de un carro alegórico mostraron el talento de los Vencedores del Desierto con las piezas de baile, que al estilo moderno, ballet folclórico y country, pusieron la alegría en el trayecto.
Acompañando al carro alegórico de Nuestros Orígenes y del 86 Aniversario, uno de los momentos más esperados de la tarde fue el arribo a las calles de Delicias de la Delfines Marching Band, agrupación que al estilo norteamericano puso a todos a bailar a su paso, con los distintivos temas mexicanos adaptados a este género.
Estancias infantiles, clubes de servicio, instituciones educativas, agrupaciones altruistas, la Orquesta Infantil y Juvenil de Delicias y un grupo de carros de colección fueron parte del ya tradicional Desfile de la Fundación, que una vez más fue del agrado de todos los delicienses.
Fue nuevamente un éxito en Delicias por la coordinación manifiesta, la ejecución de sus notas musicales y la combinación de baile y diversión, llevándose los aplausos y el reconocimiento del público, que agradeció la distinción de su presencia, cerrando así con broche de oro la agenda deportiva y cultural del Festival de la Fundación de Delicias.
Te puede interesar: