En punto de las 8:30 de la mañana, la alcaldesa Miriam Soto dio arranque a los festejos por el Día del Policía con una carrera en el Bulevar Eduardo Nájera, donde elementos de la corporación de Seguridad Publica y sus familias participaron, mismos que disfrutaron de un desayuno en las instalaciones del Parque del DIF Municipal.
Posteriormente, los festejados acudieron a la final de voleibol donde se jugaron la victoria entre los equipos de Cabecera Municipal y del Seccional de Lázaro Cárdenas, para concluir por la noche con el tradicional baile.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Esto es regresar un poco y mostrar gratitud a nuestros elementos por la labor que realizan los 365 días del año, porque la verdad se la juegan todos los días y también ese reconocimiento a sus familias, porque sabemos que no es sencillo desde los turnos, las situaciones que les toca afrontar” comentó la alcaldesa.
En el evento, Miriam Soto hizo extensiva su felicitación a los policías de Meoqui, encabezados por Víctor Manuel Orona Olguín, director de la DSPM, por la enorme labor que realizan día con día.
Agregó que su gobierno está comprometido a brindarles las herramientas necesarias, así como la capacitación que se requiera para que estén lo mejor preparados y así, brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.
“Ha sido una capacitación constante tanto en temas personales como profesionales, al igual que la adquisición de vehículos, los uniformes completos que se les han entregado, para nosotros es importante seguir invirtiendo en el tema de seguridad pública, ya que salvaguardan la paz, tranquilidad y seguridad de las familias meoquenses”, concluyó.