Finge convulsiones para escapar de policías

Cuando revisaban las habitaciones, lograron ubicar al sujeto

Redacción El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 1 de noviembre de 2019

DELICIAS.- Intentar ocultarse debajo de una cama y posteriormente fingir que sufría convulsiones no le sirvieron de nada a un presunto ladrón que fue sorprendido in fraganti cuando intentaba sustraer varios artículos de una vivienda en el fraccionamiento Fátima de esta ciudad.

Al patrullar por la avenida 8ª y calle 10ª Sur la tarde del miércoles, policías a bordo de una patrulla fueron interceptados por un hombre para denunciar que en su domicilio sorprendió a un desconocido.

Los agentes, al llegar a la vivienda, encontraron que la puerta del patio de la casa estaba abierta y en el interior del inmueble se observaba todo en desorden, por lo que decidieron ingresar. Se percataron de que varios artículos se encontraban dentro de una maleta que alguien dejó en el traspatio.

Cuando revisaban las habitaciones, lograron ubicar a un sujeto que estaba escondido debajo de una cama, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Gabriel, de 34 años y con domicilio en la colonia Loma de Pérez.

Los policías aseguraron varios objetos: una mesa tubular desarmable, un andador para bebé, un calentador digital, una maleta que contenía varias prendas de ropa y zapatos, una sierra eléctrica, un martillo con mango de madera, cuatro copas de vidrio, entre otros artículos.

Al verse arrestado, el presunto ladrón fingió sentir convulsiones en un intento desesperado por escapar del brazo de la ley. Sin embargo, al ser revisado en el Hospital Regional por un médico, éste lo dio de alta cuando se dio cuenta de que sólo estaba actuando.

Sin que sus dotes histriónicas pudieran salvarlo, el detenido finalmente fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo en casa habitación.

Te recomendamos: