Delicias.- La Sindicatura llevará a cabo la revisión de los bienes muebles propiedad del municipio que éste adquirió en el último año, además que se hará lo propio con el combustible utilizado en el parque vehicular, para corroborar que se le dé un uso correcto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Jorge Segundo Dittrich, vocero de la Sindicatura, comentó que tras la rendición del sexto informe el miércoles pasado se comenzará con la revisión de los vehículos y mobiliario de oficina con que cuentan las dependencias del municipio.
Anticipó que verificarán si los bienes corresponden a lo adquirido durante el último año y las condiciones en que se encuentran, para lo cual recorrerán cada una de las áreas del municipio, tal como se hizo el año pasado.
Dittrich anunció que también se fiscalizarán los combustibles utilizados para accionar el parque vehicular y maquinaria del municipio, a fin de comprobar que el uso sea correcto.
Recordó que en su último informe la síndico Juana Valles Suárez observó que no se había justificado el uso de cien litros de gasolina que se destinó al parque Fundadores, ya que al combustible se le agrega un aditivo para accionar máquinas como las podadoras y este no fue el caso.
Te puede interesar: