MEOQUI.- Esta mañana fueron llevados hasta su última morada los restos mortales de la señora Jéssica Silva de Torres, luego de haber sido acribillada el pasado martes por balas asesinas atribuidas a elementos de la Guardia Nacional, en un hecho que ha consternado a toda la región centro sur del estado de Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Hasta el panteón de la comunidad rural de Estación Consuelo, llegaron familiares y una parte residente de esa población, enclavada a unos 17 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Meoqui, para acompañar a la familia Torres Silva y darle un abrazo de solidaridad a sus padres, tíos, hermanas e hijos.
”Jessy”- como le gustaba que le dijera- fue velada desdela noche del miércoles, todo el jueves y esta mañana de viernes fue llevada al camposanto de la localidad en enmedio de una lluvia tupida que se presentó desde la madrugada, como un acto coincidente.
Jéssica Silva junto con su esposo Jaime Torres peleó junto con cientos de agricultores y ciudadanos por el respeto al agua y evitar se la lleven de Chihuahua y hoy coincidentemente en medio de una precipitación pluvial fue acompañada hasta el panteón local.
Este viernes la mujer matizada como una hembra de campo, luchona y de gran ánimo, dio cuenta al Creador, dejando en la orfandad a 3 hijos.
Antes de ser depositados sus restos en la madre tierra, se le hizo una ultima despedida en la parte frontal del camposanto, donde ante una imagen de Cristo y una frase bíblica, familiares de Jessy agradecieron los gestos de solidaridad y apoyo que han tenido todas las personas hacia la familia.
Los alcaldes de Meoqui y Delicias, Ismael Pérez Pavía y Eliseo Compeán, así como el diputado Jesús Villarreal, acudieron a acompañar a la familia de Jessica Silva, hasta el panteón local.
Te puede interesar: