Fuera de peligro se encuentra César Arnulfo S.N., quien intentó quitarse la vida cortándose las venas el pasado martes, esto al verse descubierto por autoridades de la Fiscalía al intentar estafar a una persona con la ficticia renta de una casa. El joven de 23 años fue auxiliado de inmediato y llevado al Hospital Regional. Actualmente se encuentra fuera de peligro y a disposición del Ministerio Público, en espera de la audiencia de imputación.
En hechos ocurridos el martes 15 de enero, César Arnulfo se entrevistó con una señora con el objetivo de estafarla, intentaba que la víctima le entregara una cantidad a cambio de la renta de una casa, esto sin mostrarle físicamente el domicilio, lo cual hizo que la persona pidiera el auxilio de una unidad de la Fiscalía que se encontraba cerca del lugar.
Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, el sujeto emprendió la huida y se metió a un domicilio de la calle Uruguay, de la colonia Desarrollo urbano, en donde se autolesionó con un objeto punzocortante con la intención de cortarse las venas para evadir la acción de la justicia. Con el permiso del propietario del lugar, los elementos procedieron a dar auxilio al ahora detenido.
Hasta ayer miércoles por la mañana, César Arnulfo se encontraba en recuperación en el Hospital Regional, según trascendió se encuentra fuera de peligro y por la tarde sería trasladado para esperar la audiencia de imputación de lo que al parecer será el delito de estafa simple dentro de los términos de la flagrancia.
Además de estafar a varias personas con la supuesta renta de casas, también se informó que solicitó dinero a familiares de diversas cuentas de Facebook hackeadas por él mismo. Al respecto las autoridades informaron que ya existen denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar leer esto: