Gracias a una gestión entre Casa Club Activo 20–30, Fundación Index Chihuahua, gobierno municipal de Delicias y representantes de CIRPRO, se concretaron las labores de reconstrucción del camellón en la avenida Las Vírgenes.
Gerardo Gabaldón, gerente de planta de CIRPRO en Delicias, empresa de Cardinal Health, mencionó que la empresa busca entregar esta obra a la comunidad para su desarrollo y señaló que continúa comprometida en la búsqueda de oportunidades para mejorar a la ciudad.
“La colaboración con el gobierno del Municipio de Delicias por medio del presidente municipal, Jesús Valenciano García, nos ha permitido expandir la visión que tenemos para seguir apoyando a todas y todos los delicienses”, señaló Gabaldón.
Por su parte, el alcalde Valenciano señaló que esta acción es parte de la identidad de los ciudadanos que construyeron el municipio con entrega y dedicación. Agradeció y reconoció a la Industria de exportación por la aportación ininterrumpida del sector en las acciones necesarias para potencializar a la ciudad.
Acto seguido, Valeria Maldonado, procuradora de fondos de Fundación Index Chihuahua, dijo que dicha organización está en constante movimiento y en coordinación con asociaciones civiles locales con las cuales se puedan sumar esfuerzos en beneficio de la población. Además, mencionó que Fundación Index Chihuahua cuenta con programas institucionales dirigidos específicamente a atender necesidades de colaboradores de sus empresas donantes como apoyo a sus hijas e hijos con terapias de atención a la hiperactividad y con servicios de salud bucal gratuitos.
Fundación Index Chihuahua sigue trabajando en sincronía con las autoridades y organizaciones de la sociedad civil para impulsar la calidad de vida de las familias chihuahuenses en las ciudades en las que actualmente tiene presencia, las cuales son Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc y Jiménez.