DELICIAS.- El cruce ferroviario de la avenida Tecnológico Norte representa un peligro latente para los automovilistas que cada día atraviesan por él, debido a que falta la pluma y no hay luces preventivas, por lo que vehículos se quedan detenidos al marcar el semáforo en rojo y expuestos a ser embestidos por el tren.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Lo anterior fue señalado por trabajadores que laboran para la empresa Ferromex, quienes hicieron la observación de que al estar el semáforo en rojo los vehículos obstruyen las vías y no pueden moverse ni para adelante ni para atrás.
Uno de los empleados de la empresa ferroviaria advirtió que el crucero es potencialmente peligroso para los conductores de automóviles, por lo que consideró que deberían retirar el semáforo y en su lugar instalar luces preventivas antes de las vías.
La persona en mención refirió que antes había una pluma para prevenir que los automotores quedaran a mitad de la vía férrea, pero desde hace un año y medio desconocidos se la robaron.
Señaló que es obligación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reponerla, pero hasta el momento no ha sido así y los automovilistas siguen arriesgando la vida.
Te recomendamos: