Reportan como graves a las enfermeras embestidas por tren cuando se tomaban selfie en Camargo. Una de ellas resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fractura del fémur izquierdo. Mientras que su compañera presentó traumatismo craneoencefálico moderado, contusión en tórax, abdomen agudo y fractura expuesta de rodilla derecha.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Luego de que la mañana de este lunes se informara sobre un accidente en el que dos mujeres, de profesión enfermeras, resultaron lesionadas tras ser embestidas por el tren en Camargo al intentar tomarse una selfie, trascendió su estado de salud.
Cabe recordar que fue minutos antes de las 7:00 horas del lunes, cuando las hoy lesionadas se encontraban en compañía de tres varones sobre las vías del ferrocarril, en el lugar conocido como “Golden Gate”, en el referido municipio.
Fue en ese momento en que al percatarse que la mole de acero se acercaba, se les ocurrió tomarse una selfie con el tren cerca. Sin embargo la máquina los alcanzó antes de lo que ellos esperaban, alcanzando a arrollar a las féminas, ya que no alcanzaron a quitarse del paso del ferrocarril.
Las afectadas fueron identificadas como Miriam Hernández Saucedo, de 28 años, estudiante de enfermería, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura del fémur izquierdo.
La otra mujer lesionada se trata de Karina Carrasco, quien se desempeña como enfermera en el Hospital General de Camargo, resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, contusión en tórax, abdomen agudo y fractura expuesta en rodilla derecha.
Por lo anterior, y por obvias razones, el estado de salud de las mujeres fue reportado como grave, incluso se supo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua, a fin de que se les brindara atención médica especializada.
Te puede interesar: