Tras casi cinco años de búsqueda, localizan sin vida a camarguense reportado como desaparecido en septiembre de 2014. El martes, tras pruebas de genética, una osamenta encontrada hace ocho meses, fue identificada como esta persona. Se trata de quien vida llevara el nombre de Ramón Humberto Ontiveros Lazcano.
El pasado 19 de septiembre del año 2014, ante el Ministerio Público de Camargo se reportó la desaparición de un masculino de nombre Ramón Humberto Ontiveros Lazcano, el cual había salido de su domicilio y ya no había regresado.
Se informó también que al momento de salir de su domicilio traía vestimenta vaquera y que contaba con varios tatuajes en el cuerpo, algunos en la espalda con la leyenda “Chango”, la imagen de la muerte, un corazón con el nombre de Yuri, en el brazo izquierdo la Virgen de Guadalupe y en el otro brazo, el rostro de Cristo.
Desde ese entonces y hasta el pasado martes se supo que esta persona había fallecido, hace ocho meses se localizó una osamenta a la altura del kilómetro 208 de la carretera que conduce de Ojinaga a Chihuahua.
Tras pruebas de genética, el martes se pudo conocer que los restos óseos localizados correspondían al masculino desaparecido. Es por ello que los huesos fueron entregados a la familia de Ramón Humberto.
Te puede interesar: