Se suicida colgándose con una sábana al interior de un clóset en hotel de Camargo, el hoy occiso fue identificado como Diego Iván Carbajal Alvarado, de 36 años de edad, quien era originario de León, Guanajuato. Según lo informó antes de tomar la fatal decisión, se dirigía a Tijuana para reunirse con su esposa, de quien posteriormente se supo está presa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El pasado fin de semana, un hombre arribó al hotel Santa Rosalía, en el municipio de Camargo, donde comentó a los encargados que había perdido el autobús que lo llevaría a Tijuana, donde se reuniría con su esposa.
La escena nada extraña o fuera de lo normal para los encargados del hotel no causó ninguna alarma, sin embargo, al día siguiente, cerca de las 13:00 horas en que vencía el alquiler de la habitación, los empleados vieron cómo del cuarto no salía nadie, ni siquiera atendía a los llamados.
Fue así que tras un lapso considerable, los empleados del hotel decidieron ingresar a la habitación, encontrando en el lugar una macabra escena, el huésped había metido una sábana al clóset, con la cual se había colgado, quedando sin vida en el lugar.
Autoridades arribaron al lugar para investigar en el lugar y dar fe de que se había tratado de un suicidio. Sin embargo, fue hasta este lunes en que el hoy fenecido pudo ser identificado de manera oficial.
En este sentido, se informó que el hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Diego Iván Carbajal Alvarado, de 36 años de edad, con domicilio conocido en León, Guanajuato.
Tras varias indagatorias se pudo localizar a la esposa del fallecido, sin embargo, se pudo conocer que ésta se encontraba presa en un reclusorio, por lo que se tuvo que localizar a otros familiares. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
Te puede interesar: