Con pancartas pegadas en su cuerpo, un hombre de la tercera edad se manifestó la mañana de este sábado en apoyo al Instituto Nacional Electoral y en contra de la reforma electoral, pues consideró que dicho órgano ha hecho un buen trabajo.
“Soy traidor a la Patria ¡Que me fusilen! Viva el INE”, podía leerse en las dos cartulinas con las que el señor Rafael Hilario Ramírez, un carpintero saucillense de 73 años de edad, se tapó el dorso y el torso de su cuerpo para externar su postura sobre la reforma electoral.
“Pienso diferente, no estoy alineado a ninguna corriente; el INE ha hecho muy buen trabajo para que lo tiremos a la basura”, opinó el hombre, quien recorrió la explanada de la alcaldía tras el desfile del 89 aniversario de la fundación de Delicias.
Rafael Hilario opinó que el presidente de la república “le ha faltado mucho al respeto a la oposición”, llamando a los ciudadanos a expresar su inconformidad antes de que la situación del país se vuelva desastrosa.
Asimismo, expresó sentirse cansado de tanto odio promovido para dividir a los mexicanos, señalando que esa tónica se ha visto últimamente en la cámara de diputados, donde ya se perdió el trato cordial.
“De ellos (los diputados) deberíamos de tener el ejemplo y no lo tenemos… puro odio. Podemos estar usted y yo en contra, pero en buena, en buena forma”, sentenció.