Este lunes y martes habrá promoción 2x1 en la Feria San Pedro y San Pablo 2023 de Meoqui, donde podrán entrar dos personas pagando únicamente un solo boleto y así disfrutar de los juegos mecánicos, platillos y bebidas, música, stands de productores locales, entre muchas otras atracciones.
Las fiestas patronales del municipio de Meoqui continuaron este fin de semana, con la presentación de los Rehenes durante este domingo, quienes hicieron cantar y bailar a las familias que asistieron para disfrutar del espectáculo en el Teatro del Pueblo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de esta presentación, la Feria San Pedro y San Pablo 2023 continuará durante esta semana con la promoción de 2x1 el lunes y martes, además de que los niños y niñas que midan menos de 1.20 metros de estatura y los adultos mayores que presenten su credencial INAPAM, tienen acceso gratuito.
Cabe destacar que la feria ha sido exitosa, pues sólo el fin de semana asistieron 9 mil personas para ver y escuchar a Tony Meléndez, vocalista del Grupo Primavera.
Tony Meléndez agradeció a la alcaldesa Miriam Soto por invitar a la agrupación para formar parte de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2023, donde el grupo del regional mexicano, con 45 años de trayectoria, puso a cantar y bailar a cerca de 9 mil asistentes.
Con canciones como “Necesito decirte”, “Una vez más” y “Algo de mí”, Conjunto Primavera deleitó los oídos de los meoquenses y asistentes de toda la región, quienes disfrutaron la presentación del conjunto norteño originario de Chihuahua, durante varias horas en la madrugada.
“Un gusto el formar parte de los festejos de San Pedro y San Pablo de Meoqui, son festejos muy sonados en todo el estado y el que se contemple a Conjunto Primavera nos llena de gusto”, compartió el vocalista de la agrupación, quien agradeció a los seguidores por todo el cariño que les han brindado durante su trayectoria.
Las familias que asistieron a ver el espectáculo de Conjunto Primavera en la fiesta patronal, además de disfrutar del concierto, pudieron probar los platillos y bebidas que ofrecen los distintos puestos de comida, juegos mecánicos y consumir local con los productores de Meoqui, la región, así como de todo el estado en los stands de las Ferias Regionales.