Fue identificado como Jesús Orona Rodríguez, de 26 años de edad, quien fuera encontrado sin vida al ser arrollado el domingo por la mañana en la carretera Meoqui-Julimes.
El departamento de Seguridad Pública informó que el cuerpo encontrado la madrugada del domingo sin vida en la carretera Meoqui-Julimes, a la altura del kilómetro 6+500 metros, fue identificado como Jesús Orona Rodríguez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Los Cisneros, municipio de Meoqui.
El domingo alrededor de las 6:30 se alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo a un costado de dicha carretera. Al arribar las corporaciones determinaron que la persona no contaba con signos vitales, y al parecer por las lesiones se presume que fue arrollado por un vehículo durante la madrugada.
El ahora occiso no había sido reclamado ayer por la mañana sino que gracias a la difusión por la tarde noche familiares lo identificaron. Se presume que fue arrollado ante la localización de fragmentos de un automotor cerca del cuerpo, así mismo se indicó al parecer había ingerido bebidas alcohólicas cuando fue arrollado.