Saucillo.- Dos importantes obras para beneficio del municipio de Saucillo fueron inauguradas este lunes por parte de la alcaldesa Aidé López de Anda con una inversión superior al millón de pesos. Se trata de una cocina comedor y un centro de cómputo, dirigidos a beneficiar al sector educativo.
La directora de la escuela Tierra y Libertad, Maripaz Muñoz, expresó en el acto de inauguración que la alcaldesa Aidé López de Anda tiene palabra de mujer al concretar la obra de una cocina comedor en dicho plantel con una inversión superior a los 600 mil pesos en la colonia San Antonio.
La alcaldesa, acompañada de autoridades estatales y de la Fechac, se trasladó a la colonia Benito Juárez para inaugurar un centro de cómputo en la escuela Abraham González con una inversión superior a los 450 mil pesos, ambas obras fueron realizadas en convenio con el Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física (Ichife), la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y el Gobierno Municipal de Saucillo.
Te puede interesar: