DELICIAS.- Más de sesenta murciélagos salieron volando del salón de eventos Plaza Antares, donde los alados tenían su guarida detrás del falso plafón del techo, el cual fue removido por elementos del departamento de Bomberos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
De acuerdo con la información del departamento, se atendió a las 13:51 horas de este martes el llamado proveniente del salón ubicado en el boulevard Gómez Morín 815, donde se reportó que había bastantes murciélagos detrás de un plafón.
Los bomberos se entrevistaron con el encargado de mantenimiento, quien señaló que en el techo, adentro del volado, se encontraban varios murciélagos. Se procedió a retirar el plafón e inmediatamente salieron volando más de sesenta animales, los cuales no representan ningún peligro para el ser humano.
El llamado se terminó a las 14:35 horas, después de que los bomberos revisaran que ya no hubiera murciélagos en el edificio.
Te recomendamos: