Este lunes inició el programa de quita de recargos y multas en el pago del impuesto predial, que será el último del año y concluirá el próximo 23 de diciembre, a fin de recuperar parte del rezago que presentan alrededor de 20 mil cuentas en el municipio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Quirina Sigal, subdirectora de Ingresos, señaló que restan pocos días para finalizar el año y que los ciudadanos aprovechen el descuento del 100%, lo que les permitirá acceder a las bonificaciones de los meses de enero y febrero.
Señaló que los contribuyentes con un procedimiento administrativo son también bienvenidos y pueden ponerse al corriente con la quita de multas y recargos.
La subdirectora de Ingresos precisó que han iniciado 45 procedimientos administrativos en lo que va del año, pero sólo unos pocos han terminado en embargo de bienes de los contribuyentes para solventar deudas por concepto del predial.
Reiteró que pueden acceder al programa de quita de multas y recargos quienes presenten adeudos fuertes, para que estén en posibilidades de liquidar por completo la cuenta.
Te puede interesar: