DELICIAS.- La agrupación Emprendedores Voluntarios Impulsando a Delicias anunció ayer la segunda edición de la actividad denominada “Zapatazo”, cuya meta este año será recabar más de 300 pares de calzado que donarán a alumnos de escuelas primarias.
Óscar Quiroz Guzmán, presidente de la asociación, recordó que en octubre de 2017 se realizó la misma actividad altruista, la cual benefició a cerca de 150 niños de escasos recursos en las colonias rurales del municipio.
En esta ocasión, señaló, la meta es entregar en Delicias más de 200 pares de zapatos en la escuela primaria 305 y entre los estudiantes que viven en la colonia Industrial. Asimismo, se donará calzado en los municipios de Meoqui y Camargo, con lo que podrían superarse los 300 pares.
Quiroz agradeció a una conocida empresa del ramo zapatero que tiene un establecimiento comercial en la zona Centro de la ciudad, la cual apoyó con un descuento importante en la adquisición del calzado.
La campaña del “Zapatazo” arrancó el día de ayer y culminará el 6 de enero, Día de los Reyes Magos. Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al número telefónico 639-501-80-90.
Te puede interesar: