Agotadas las fichas para consultas de cinco servicios médicos, arrancó este lunes el “Doctor Vagón” en la ciudad de Delicias, donde permanecerá hasta el próximo lunes atendiendo a un promedio de 500 pacientes diarios desde las 6:00 hasta las 17:00 horas.
Gabriela León, gerente operativo del Doctor Vagón, confirmó que permanecerán cinco días en esta ciudad brindando la atención a los ciudadanos que soliciten consultas de medicina general, dermatología, pediatría, entre otras especialidades.
Asimismo, dijo que se cuenta con un laboratorio para realizar pruebas de hemoglobina, glucosa, de embarazo, antígeno prostático y algunas de gabinete, como densitometrías, electrocardiogramas y ultrasonidos.
También, se dispone de un vagón para atender a pacientes enfermos de diabetes, otro donde se practican mastografías a las mujeres y uno más para pruebas de cáncer de la matriz. Igualmente, se cuenta con un vagón de planificación familiar donde se colocan dispositivos intrauterinos y se realizan vasectomías sin bisturí.
Además, se están brindando los servicios de un quiropráctico, audiometría, revisión de la vista y optometría.