El organismo de Estacionómetros reactivó la colocación de inmovilizadores en los vehículos, cuando a éstos no se les puede aplicar la multa por falta de matrículas o cuando en el registro acumulan una cantidad impresionante de deudas por sanciones económicas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Ayer al mediodía, inspectores del organismo paramunicipal procedieron a colocar un aparto inmovilizador en un auto de la marca Ford Fiesta de modelo antiguo color negro, estacionado en la calle Central y avenida Segunda Norte.
El auto no contaba con ninguna de las dos placas para circular y llevaba cuando menos dos horas parado en el parquímetro No. D 0595 en plena zona centro.
El auto fue reportado por el inspector asignado a la vigilancia de los parquímetros en la calle Central y avenida Segunda Norte. Allí en el lugar del parquímetro D 0595, al propietario del auto le impusieron un aparato metálico inmovilizador de color naranja.
Uno de los inspectores que acudió a imponer al sanción explicó que dicho auto tiene un rezago fuerte de infracciones, pero además por el hecho de haberle colocado el inmovilizador tendrá que pagar por retirarlo 400 pesos, más convenir el pago de multas atrasadas.
Te puede interesar: