Afectado por la depresión, un joven intentó la noche del martes arrojarse desde el puente ubicado frente a la maquiladora Cirpro, hasta donde acudieron agentes de Seguridad Pública que lo convencieron de no quitarse la vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Se informó por parte de Joel Yáñez, teniente del Departamento de Bomberos, que los elementos a su cargo acudieron a la medianoche de antier hasta el distribuidor vial Las Vírgenes, luego de que el C-4 reportara que había una persona con intenciones de saltar desde lo alto del puente.
Al llegar los bomberos se percataron que la Policía Municipal se había hecho cargo de la situación a través de comandos verbales, logrando disuadir al hombre de no arrojarse al vacío y de quien se hicieron cargo los uniformados llevándolo al complejo de Seguridad Pública para resguardarlo.
Refirió el teniente maquinista que el joven de 27 años, aproximadamente, respondía al nombre de Omar y, según comentarios de sus compañeros de trabajo, desde el día anterior lo habían notado con una actitud rara.
De manera extraoficial, se conoció también que esta persona al parecer sufre depresión, de oficio taxista y con domicilio en el sector Sur de la ciudad.
Te puede interesar: