MEOQUI.- Ante la contingencia por las lluvias el alcalde Ismael Pérez Pavía, ordenó a todo el personal de Bomberos y Protección Civil, así como a los elementos de Seguridad Pública estará alerta para acudir a los reportes ciudadanos por causas de afectación de viviendas.
Por lo pronto, en colonias como a la Genaro Vázquez y San Antonio, se anegaron varias calles y se introdujo el agua en algunos domicilios
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Hay reportes de anegaciones en las calles 22, 24 y 26 de la colonia San Antonio, confirmó el edil mediante sus redes sociales.
Expresó que también el personal de Bomberos y Protección Civil está trabajando en la colonia Genaro Vázquez, en particular en la calle 20 de noviembre, donde también se reportan anegaciones.
En algunos domicilios se ha empezado a meter el agua, donde acudieron el personal de Bomberos con una motobomba a fin de desaguar.
Cabe destacar que se cumplen 36 horas que ha estado lloviendo de manera intermitente, lo cual es bueno para el campo, pero deja estropicios en las ciudades.
Te recomendamos: