COMUNIDAD.- Aunque sólo sea una cifra, ayer se dio a conocer que en Delicias existen unos 3 mil 500 integrantes de la comunidad lésbico-gay, quienes reclaman sus derechos y respeto como cualesquiera seres humanos.
OFICINA.- Se dio a conocer que se va integrar una defensoría ciudadana de la Comunidad LGBT +, pues se calcula que son hasta 15 casos de discriminación los que se cometen a diario contra miembros de este sector de la sociedad.
DIRIGENTE.- Iván Rodríguez, presidente de Conappafa, demostró que sí está en las grandes ligas o cuando menos aspira, pues fue con un contingente de delicienses y participó en las protestas por la exigencia de una regularización de autos de procedencia extranjera marchando en la CDMX.
REUNIÓN.- Pero no sólo eso, Rodríguez Chávez fue de los que se sentó a la mesa de trabajo entre una veintena de personas con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y otros líderes campesinos y sociales que reclaman la participación del Gobierno de AMLO en conflictos sociales.
RECLAMOS.- El diputado Jesús Valenciano reunió consenso para solicitar al gobierno federal vía SCT se concluya la carretera Delicias-Chihuahua, cuyos tramos siempre están en obra activa.
CARRETERA.- Pero en el Congreso, el diputado por Delicias denunció que una empresa constructora se fue sin concluir la obra dejando un quebranto por 23 millones de pesos, que se requiere recuperar vía fianzas, para concluir un tramo de dicha carretera convertida como una carretera muy peligrosa.
Te recomendamos: