DELICIAS.- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, aseguró que la familia de Jessica Silva Zamarripa no está desamparada, además de reiterar su apoyo a los agricultores de la región centro sur del estado.
Durante la gira que realizó en Delicias para participar en la clausura del Foro Agropecuario e inaugurar la pavimentación del acceso Norte, la mandataria estatal comentó que este lunes sostuvo una reunión de quince minutos en Palacio de Gobierno con Justina Zamarripa, madre de “Jessy”.
“Es una conversación ahora sí que entre mujeres, pero es una conversación de ayuda y estoy presente con ella”, aseguró Campos Galván.
A pregunta expresa de si habrá alguna compensación por el daño que sufrió la familia Silva Zamarripa, la gobernadora del estado respondió que no puede decir que habrá específicamente tal cosa, pero afirmó que ni Justina Zamarripa, ni Jaime Torres, esposo de “Jessy”, ni los tres hijos de la pareja están solos.
Dijo además que espera darle la paz a la familia de Jessica Silva o por lo menos todo el trabajo de un gobierno humanista, para tratar de evitar el dolor aunque sea un poco.
Igualmente, Maru Campos se comprometió a continuar brindando su apoyo a los productores agrícolas, incluso dijo estar dispuesta a volver con ellos a la presa La Boquilla si es necesario, pero urgió a los habitantes de esta región a sanar las heridas y darle vuelta a la página.