DELICIAS.- La desorganización, división y falta de liderazgos, quedó de manifiesto cuando está mañana se hizo un llamado a través de redes para protestar por la extracción de agua a la presa La Boquilla y solo asistieron 9 personas, la mayoría mujeres.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Gente sin organización, temerosa de poner su nombre a los llamados, subió medrosamente un posteo en redes sociales convocando a una reunión a las 7 de la mañana, a fin de tomar medidas de reacción ante la sustracción del agua de la presa.
El mensaje escuetamente referenciaba a reunirse este lunes a las 7 de la mañana, de manera anónima.
El sábado pusieron igual gente anónima subió un mensaje tibio e incompleto en redes, pidiéndole a la gente que se reuniera el domingo a las 13 en el reloj público, sin especificar si en Delicias, Saucillo, Meoqui o Camargo. Y claro, sin firmar quién convocaba.
A este convocatoria dominical no llegaron a 100 los reunidos.
Este lunes, al hacer uso de la radio en diferentes estaciones, el dirigente de la Aurech, Salvador Alcantar admitió que hay mucha desorganización.
De allí que urgiera a una reorganización para reiniciar las protestas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: