Este fin de semana serán llevados a la Sierra los apoyos recabados en la Sociedad de Responsabilidad Limitada Conchos para auxiliar a las brigadas que combaten los incendios forestales, las cuales continuarán necesitando de víveres, agua y herramientas para luchar contra el fuego.
Mariano Jáquez Gandarilla, presidente de la SRL Conchos, informó que, aunque esperaban más respuesta de la gente, son bastantes los apoyos recibidos desde el lunes de la semana pasada, cuando se habilitó el centro de acopio en las oficinas de la asociación.
Dijo que ya se están organizando para hacer llegar este sábado al municipio de Guerrero los víveres, botellas de agua y herramientas que se han recibido, pero aclaró que el centro de acopio continuará abierto para recibir más ayuda.
Jáquez Gandarilla expresó que es urgente el apoyo para los brigadistas encargados de sofocar los incendios forestales, quienes necesitan agua, papel higiénico, alimentos enlatados, cobijas, sacos para dormir, palas, picos y rastrillos, pero lo que más se requiere son los víveres no perecederos.
El presidente de la SRL Conchos recordó a la comunidad que las oficinas de esta asociación se encuentran ubicadas en la Calle Central y Avenida 7ª Norte, donde se atenderá a las personas de las 9:00 a las 19:00 horas para recibir los apoyos.