Esta tarde se generó un fuerte operativo policiaco por diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno debido a la localización de dos cuerpos del sexo masculino en un camino de terracería que conduce al Ejido San Judas.
Moradores, quienes circulan por dicha brecha, fueron quienes localizaron los cuerpos en un arroyo cerca de donde cruzan las vías del tren, mismos que indicaron que presentaban huellas de violencia. Debido a ello, arribaron de primera instancia elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron el hecho violento.
La zona fue ampliamente acordonada por los uniformados de la policía municipal para dejar libre a las autoridades de la fiscalía general del estado en conjunto de criminalística quienes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente para poder dar con los presuntos responsables.
Tras el fuerte operativo fue necesaria la presencia de la célula mixta conformada por 2 unidades de la policía municipal, fuerzas estatales, elementos de la policía vial, personal del ejército mexicano, y guardia nacional para resguardar la zona para una mayor seguridad de los tres niveles de gobierno.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la capital.