El empresario deliciense fue nombrado representante del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ante la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, con la finalidad de gestionar beneficios de los programas de apoyo.
Comerciante del ramo ferretero y ex presidente del PRI en Delicias, Luis Villalobos recibió esta semana el encargo del juarense Cruz Pérez Cuéllar para ser su enlace con la mandataria estatal.
En entrevista, Villalobos Máynez comentó que se abrirá una oficina en la ciudad de Chihuahua y señaló que la finalidad de su nuevo puesto es aprovechar “esta oportunidad histórica que viene representando este engranaje perfecto, con la gobernadora Maru Campos y el presidente municipal de Ciudad Juárez”.
Dijo que se busca lograr un beneficio más concreto y fuerte en todo lo relacionado con los programa de apoyo que implementan las secretarías del gobierno estatal.
“La finalidad es que se trabaje en equipo, que se trabaje de una manera en armonía, con respeto, todo traducido porque la mejor frontera de México sea prácticamente tomada en cuenta por los dos gobiernos”, recalcó.
Luis Villalobos expresó su agradecimiento por el nombramiento a Pérez Cuéllar, de quien dijo ser amigo y con el que se comprometió a ayudar para hacer de su gobierno el mejor de la historia en Ciudad Juárez.
“Siento un gran compromiso porque es prácticamente el enlace directo entre el presidente municipal de Ciudad Juárez y la gobernadora; sí siento una responsabilidad muy fuerte, me siento muy bien, muy contento, muy alegre”, externó.