JULIMES.- A pesar de sólo haber registrado un solo un caso de coronavirus, y ya restablecida la persona, el municipio de Julimes mantendrá el toque de queda hasta el 1 de junio como medida preventiva, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Adolfo Tinajero Viezcas.
El servidor público dijo que al Municipio le ha funcionado muy bien el mantener guardada a la gente y evitar que salga a la calle después de las 20:00 horas, a menos que sea indispensable.
De acuerdo al portal Salud Digital de Gobierno del Estado sobre cifras oficiales del Covid-19, Julimes reporta sólo un caso positivo de coronavirus.
El mismo fue atendido y se trató de una persona importada que venía del estado de Colorado en EU, el cual dio positivo, se le aisló y se curó en su casa de la comunidad de El Gramal, municipio de Julimes, dijo el secretario municipal.
El Sector Salud le dio seguimiento con los familiares, no hubo contagios y ya se recuperó el particular, dijo el funcionario.
Hasta ahora Julimes se ha mantenido con cero casos sospechosos y se prepara para volver a la normalidad en el mes de junio, pero todo dependerá de la información que exprese el Sector Salud y el gobernador antes de que inicie el próximo mes.
Te puede interesar: