Los municipios de la región centro sur del estado amanecieron este lunes cubiertos de un manto de niebla tras el paso del frente frío número 14 y la segunda tormenta invernal, la cual generó lluvias abundantes durante el fin de semana y temperaturas frías.
Por segunda vez consecutiva en lo que va de esta temporada otoño- invierno, el fenómeno de la niebla se hizo presente en esta zona debido a la humedad presente en el ambiente y a las temperaturas bajas que imperaron durante las últimas horas.
Desde las primeras horas del día se pudo apreciar un paisaje brumoso en casi toda la región, con estampas que recordaron a la ciudad de Londres, y de inmediato los usuarios de las redes sociales publicaron imágenes que reproducían la belleza del fenómeno.
La niebla se disipó alrededor de las 9:00 horas dejando el sol al descubierto, el cual momentos antes se veía como un disco plateado y brillante al estar opacado por las nubes.
Cabe mencionar que el pasado 27 de noviembre también se registró en esta comarca un evento de niebla, después de que lloviera en aquella ocasión durante casi 24 horas continuas.