MEOQUI.- Una niña menor de dos años murió ahogada la mañana de este lunes en un canal de riego, cerca de la Coordenada 47 en el municipio de Meoqui, aparentemente por un descuido de las personas que la cuidaban.
La dirección de Seguridad Pública Municipal informó haber recibido a las 11:58 horas el reporte del hallazgo del cuerpo de la menor, el cual estaba atorado en las compuertas de la acequia.
Las patrullas de Seguridad Pública acudieron al sitio, ubicado en dirección al municipio vecino de Rosales, donde ya se habían constituido elementos de la unidad 232 de la Cruz Roja y de Protección Civil de Meoqui, observándose que el cuerpo de la menor estaba tendido a un costado de una choza de jornaleros.
Se informó que la niña respondía al nombre de Marisa B. B, que era de tez morena, complexión delgada y tenía un año y ocho meses de edad.
Aparentemente, la infante salió de la choza por un descuido de las personas que la cuidaban. Tras percatarse de su ausencia, varios jornaleros se dieron a la tarea de buscarla, hasta que la hallaron sin vida en el canal de riego.
Cabe mencionar que este hecho ocurrió un día después de que muriera también ahogado un hombre de 62 años en Rosales, quien cayó al canal San Pedro en un vehículo tripulado por otras tres personas.