Una mujer de 27 años perdió la vida tras ser apuñalada por su propio hermano, con el que riñó la noche del domingo en su domicilio del seccional Lázaro Cárdenas, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor.
A las 23:08 horas se recibió el reporte de una persona del sexo femenino lesionada en un domicilio ubicado en las calles Práxedis Guerrero y Bachimba de la comunidad mencionada, donde los agentes de Seguridad Pública arrestaron a Raymundo, de 37 años de edad, quien en sus manos portaba un cuchillo en el que se encontraron restos de sangre.
Los policías hallaron a una mujer con varias lesiones en el cuerpo producidas con el objeto punzocortante, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para su atención.
Fueron los vecinos de la zona quienes detuvieron al atacante, a quien entregaron cuando hicieron su arribo los elementos de la policía.
Se reportó por parte de los paramédicos que la fémina tenía el pulso débil y posteriormente que había perdido los signos vitales cuando se encontraba en el Hospital Regional de Delicias, por lo que falleció. La occisa respondía en vida al nombre de Yuridia Valenzuela Aguirre, de 27 años de edad.
En cuanto al presunto agresor, éste fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado tras elaborarse las actas correspondientes.
Te puede interesar: