Un hombre de aspecto sureño perdió la vida la noche del domingo al ser golpeado por un vehículo en la carretera federal, junto al puente de la colonia Carmen Serdán, donde un segundo vehículo pasó sobre el cuerpo inerte del infortunado.
Se supo de manera extraoficial que el occiso, quien hasta ayer no había sido identificado, salió repentinamente de la parte inferior del puente para cruzar la carretera, por lo que el conductor del primer automotor, una camioneta Ford Eco Sport, no tuvo tiempo de frenar para evitar atropellarlo.
En el lugar se constituyeron agentes de la Policía Municipal y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida del peatón, sobre cuyo cuerpo pasó un segundo vehículo antes de ser rescatado de la cinta asfáltica.
Hasta el cierre de esta edición todavía no había sido identificado el cuerpo, pero se sabe que tenía una edad de 30 a 35 años, y que vestía pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color y camisa a cuadros color café.
Te puede interesar: