Meoqui.- Un agente de la Policía Estatal de Investigación murió la noche del domingo después de chocar su motocicleta contra un árbol en la carretera federal, a la altura del puente de San Lucas, de donde fue trasladado todavía con vida a un hospital de Delicias en el que no se pudo hacer nada para salvarlo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Seguridad Pública informó la mañana de ayer sobre el accidente ocurrido a las 20:00 horas del domingo, reportando que un motociclista había resultado con lesiones después de impactarse con un objeto fijo en la coordenada 45.
Posteriormente se conoció que el masculino perdió la vida por los golpes que recibió en la cabeza al chocar contra un árbol cerca del puente de San Lucas, municipio de Meoqui, donde su motocicleta derrapó.
El infortunado respondía al nombre de Gregorio Ronquillo y se desempeñaba como agente de la Policía Estatal de Investigación, además de pertenecer al club de choppers Los Pistones.
La muerte del policía generó un pesar hondo entre sus compañeros motociclistas, quienes en redes sociales refirieron que Gregorio venía de la ciudad de Chihuahua a Delicias para participar en una rodada.
Se supo posteriormente que el cuerpo de Ronquillo sería trasladado ayer por la tarde a la capital del estado para ser velado en la funeraria de la avenida Tecnológico.
Te puede interesar: