Meoqui.- Una mujer manejando en presunto estado de ebriedad provocó un escándalo mayúsculo cuando fue detenida por la policía en calles de este municipio, ya que al no querer le aplicaran el reglamento de vialidad empezó a gritar e insultó verbalmente a los agentes de Tránsito. Con sus gritos e insultos a los policías espantó a sus hijos que se pusieron a llorar en la escena, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en uno de los bulevares del municipio de Meoqui. La mujer mostró una actitud agresiva desde el inicio –sostuvo la Policía-, cuando se le detuvo por agentes porque tenía obstruido el número de placas con las micas y eso es motivo de infracción.
Al negarse a ser infraccionada llamó a su familiares y luego la tomó contra los agentes, a quienes insultó diciéndoles: “pende%&$ y achichincles”. “Qué me vez piche cuatro ojos, y tu pinche jirafón, pinche cule%&$...”.
La mujer tuvo que ser bajada por la fuerza por parte de hombres y mujeres policías.
La Dirección de Policía emitió un comunicado oficial en donde asegura que la mujer intentó evadir su responsabilidad de los hechos y sostuvo que además de haber elementos para detener la marcha del auto, la mujer fue detenida por evidente aliento alcohólico y poner en riesgo la vida de los menores que la acompañaban.
Te puede interesar: