Joven tarahumara de 18 años de edad sufrió mutilación de su brazo izquierdo. Fue atropellado por el tren cerca de las 7:00 de la mañana de ayer en el cruce de las vías del ferrocarril, en el kilómetro 1.3 del lugar conocido como “los Silos” de la carretera libre Camargo-Jiménez. Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, Ministerial, peritos, Vialidad y personal de los cuerpos de emergencia médica quienes lo trasladaron al Hospital General.
Como David C. fue identificado el joven que en la mañana de ayer fue arrollado por el tren en las vías del crucero arriba mencionado y en el que se requieren 50 millones de pesos para la construcción de un puente elevado y con ello evitar muertes de personas que han cruzado por el lugar tanto a pie como en vehículos pequeños y pesados.
Fue cerca de las 7:00 de la mañana de ayer cuando al servicio de emergencia 911 se hizo el llamado de auxilio para que las autoridades competentes acudieran al lugar de los hechos a realizar lo correspondiente ante un accidente de tal magnitud.
Con respecto a cómo ocurrieron los hechos, se presume que el joven cruzó las vías sin precaución alguna sobreviniendo el impacto con las consecuencias antes mencionadas.
Extraoficialmente se dio a conocer que la identidad del joven fue descubierta por una especie de credencial que cargaba entre sus ropas, sin embargo lo anterior será oficializado en los posteriores días por la autoridad correspondiente.