Un niño, de 11 años de edad, ocasionó la mañana de ayer un caos vial en la transitada avenida Juárez, frente a la escuela primaria Gregorio M. Solís al chocar la camioneta que conducía presuntamente a exceso de velocidad, contra otros dos vehículos, cuyos conductores detuvieron su marcha respetando el paso peatonal cuando unas personas cruzaban por el lugar; ahí la acompañante de uno de los afectados y otro de los conductores resultaron lesionados aparentemente de forma leve en cabeza y rodilla derecha respectivamente.
Cerca de las 11:45 de la mañana de ayer, un menor de 11 años de edad, único tripulante de una camioneta de modelo atrasado, color blanco, placas ED 843228, chocó resultando con un fuerte golpe en la defensa del lado izquierdo con pérdida de la farola.
Uno de los afectados, de nombre Ramón Gilberto Ramos Arrieta, dio a conocer que el menor de edad, conductor de la camioneta mencionada, guiaba a exceso de velocidad, impactándose primero contra su auto Honda Dakota 1998, color rojo, por lo cual su esposa recibió un golpe en la cabeza y en uno de sus brazos.
Por su parte el señor Javier Salgado Nolasco, de la ciudad de Chihuahua, conductor de un auto Aveo, con placas ELU7750, que resultó afectado con un golpe en la defensa trasera del lado derecho, mientras que él presentó una lesión en la rodilla derecha al sufrir el impacto, destacó que él hizo el alto correspondiente en el paso peatonal y detrás de él se detuvo también el propietario del auto rojo, mientras que el niño de 11 años que conducía la camioneta e iba solo, se impactó contra ellos.
Cabe mencionar que luego de aproximadamente 15 minutos de caos vial, las decenas de vehículos entre pequeños, medianos y grandes, quedaron varados en aproximadamente un kilómetro de distancia, continuaron su camino, gracias al apoyo de tres policías viales.
Te puede interesar: