Un nuevo abuso en el cobro de multas denunció un particular que se percató cómo una mujer que se estacionó en la avenida Segunda Norte, en el Centro de Delicias fue infraccionada injustamente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El señor Antonio Sáenz Gómez estaba estacionado a unos metros de donde el inspector de las zona infraccionó la camioneta de una mujer que venía con la moneda en la mano y le gritaba a 10 metros que por favor no la sancionara.
El inspector se negó a ser consciente del acto y sancionó a la mujer con el argumento de que “ya estaba elaborada la multa”.
Esto es injusto, la mujer le estaba gritando, yo lo vi, el hizo la multa a distancia así que cuando la mujer le pedía fuera sensible, éste la ignoró, acusó el señor Sáenz Gómez.
El particular destacó que hubo abuso en la aplicación de las multas y le pedí “dale quebrada a la señora no es posible el levantamiento de infracciones”, dijo.
Desde que asumió la gerencia de la empresa paramunicipal Estacionómetros de Delicias a cargo de María de Lourdes Gómez, los abusos en el cobro de infracciones se ha acrecentado, sin que nadie intervenga para frenar las irregularidades.
Te puede interesar: