Alrededor de 15 horas sin servicio de agua potable estuvieron los usuarios de la zona Centro de la ciudad, quienes con anticipación fueron avisados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que llevó a cabo en tiempo y forma los trabajos frente al templo de San Antonio.
Al mediodía de ayer se informó por parte de la dependencia que los trabajos para desviar la tubería de la red de agua, para prevenir se presenten fugas del líquido, marchaban en tiempo justo, por lo que el servicio se restablecería alrededor de las 11:00 de la noche.
Se dio a conocer que fueron colocadas las nuevas piezas en la tubería, además que no se tuvieron reportes de casos extraordinarios por la falta de agua, debido a que se avisó de la suspensión con tiempo a ciudadanos e instituciones de salud.
Cabe mencionar que las obras en el crucero de la avenida Río San Pedro y calle 7ª Norte se realizaron para dar solución a un problema añejo, pues la tubería del agua pasaba a un metro del colector, el cual despide un gas que pudre los tubos provocando fugas del líquido.
Te puede interesar: