Delicias.- Después de que una riña campal entre jóvenes generara daños a locales de una plaza comercial en el sector oriente de la ciudad, Seguridad Pública y gobernación municipal emprendieron una investigación del caso para dar con los responsables y persuadir al propietario del espacio para que se instale vigilancia.
Al hacer referencia al video que circula por redes sociales, Antonio Orta, titular de Gobernación en el municipio, dio a conocer que la dependencia citó a los propietarios de establecimientos en la plaza Bella.
De igual manera se platicará con el dueño de la plaza comercial para acordar la aplicación de más vigilancia en el sitio.
Orta puntualizó que la pelea no ocurrió en el interior de los locales comerciales, sino en uno de los pasillos de la planta baja. Señaló que este es el segundo incidente que sucede, pero se busca evitar que ocurra un tercero, pues en enero pasado una decena de jóvenes agredió a dos oficiales de la policía en el mismo lugar.
Recalcó que gobernación municipal hizo ya el llamado a los propietarios de los negocios afectados para que se acerquen, ya que los rijosos quebraron vidrios, mencionando que los inspectores del departamento están al pendiente de que no haya menores de edad en establecimientos con venta de alcohol.
Te puede interesar: