Esta tarde en sesión ordinaria de cabildo de Delicias, Jesús Valenciano García presentó ante los integrantes del honorable Cabildo una solicitud de licencia temporal a su cargo como presidente municipal, la cual fue aprobada por unanimidad, pues el alcalde se retira para poder iniciar la campaña para al reelección a este puesto.
En un acto emotivo, el alcalde suplente, Jorge Issa, rindió protesta como presidente municipal ante los regidores del ayuntamiento, así como ante familiares y amigos que le acompañaron en tan especial acontecimiento. Durante su discurso, Jesús Valenciano García destacó el trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía.
"Hemos realizado un trabajo arduo en beneficio de la ciudadanía, recuperando la confianza de la sociedad civil organizada y de los comités de vecinos", afirmó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"Quiero agradecer a mis padres, a mi esposa e hijos por acompañarnos en esta encomienda que es la más importante para un deliciense”.
Asimismo, reconoció que el trabajo a lo largo de esta administración se debe en gran medida a los regidores y a todos los colaboradores que han trabajado incansablemente durante este tiempo.
Por su parte, el nuevo alcalde Jorge Luis Issa Calderón, expresó su compromiso de continuar con el trabajo realizado hasta ahora.
"Aportaré lo mejor de mí mismo para seguir obteniendo buenos resultados para Delicias", aseguró Issa Calderón al asumir oficialmente el cargo. Además, se anunció que sus funciones entrarán en vigor a partir del 11 de abril.