“Solicitamos a la ciudadanía nos ayude a cuidar las instalaciones del recién remodelado panteón Guadalupe”, así lo solicitó el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, quien mencionó que continuarán los trabajos hasta culminar el proyecto de la barda perimetral para iniciar otras mejoras al cementerio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Lo anterior durante el recorrido de supervisión que realizó el alcalde en compañía de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, con el propósito de conocer el avance en los trabajos.
“Este cementerio había estado olvidado durante varios años, por lo que el actual gobierno municipal se tomó la tarea de realizar un proyecto de dignificación del mismo en el que ya se lleva un gran avance dentro de la primera etapa”, declaró el presidente, al explicar que esta primera etapa consistió en la reubicación del acceso principal y la edificación de la barda perimetral cuyo avance es de más de 70%.
El edil recalcó que, gracias a este proyecto, se reducirán problemáticas como el vandalismo que sufrían las tumbas, la generación de basura, la entrada de fauna, entre otros, por lo que aprovechó en solicitar el apoyo de la ciudadanía para cuidar las instalaciones.
Te puede interesar: