Un llamado a no dejarse engatusar y caer en extorsiones hoy que la gente está en casa, pidió la alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, luego de que gente extraña ha estado haciendo llamados a números locales y principalmente a negocios para tratar de robarlos.
La edil denunció que los números que han estado siendo reportados ante las corporaciones policiacas son: 625-164-333 y 639-145-35-21.
Por otra parte, anunció que se tuvo una sesión de Cabildo y se acordó medidas restrictivas para las funerarias, ello para evitar aglomeraciones. El acuerdo impide por lo menos desde hoy y hasta el 30 abril, reunirse en torno a las salas de velación.
Lo anterior para tratar de evitar la presencia del virus Covid-19. El acuerdo implica que a las personas que lleguen a perder una persona se les permitirá sólo estar presente con ciertas limitaciones en el camposanto.
La alcaldesa lanzó un llamado al comercio local para salvaguardar la integridad de la gente y mantener cerrados los establecimientos.
Lamentó que esta medida afecte, pero prometió impulsar apoyos económicos para los comerciantes, luego de que pase la pandemia.
Te puede interesar: