Miembros del Consejo Indígena fueron recibidos en días pasados por autoridades meoquenses, a quienes solicitaron ayuda para colocar un centro de acopio en Presidencia Municipal para poder recabar alimento y llevarlo a la Sierra Tarahumara.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Miriam Soto, directora de Desarrollo Social, dijo que se estarán recibiendo despensas, principalmente alimentos no perecederos, ya sea frijol, maíz, harina Maseca, sopas, arroz, azúcar, latería, etc.
“También se recibirán juguetes sencillos, y dulces para los niños de la Sierra Tarahumara. Todo lo que se recabe se entregará en la Sierra, principalmente en el área de Cusárare.
Todo lo recabado se llevará el próximo 30 de noviembre, por lo que solicitamos el apoyo de la gente de Meoqui, para poder ayudar y llevar estos alimentos a nuestros hermanos de la Sierra Tarahumara”.
En su Facebook, Soto Ornelas publicó que apoyarán en todo lo que puedan a nuestros hermanos tarahumaras, pues como servidores públicos, es su obligación:
“Apoyaremos en todo lo posible al Consejo Estatal Tarahumara, tenemos una deuda histórica con nuestros pueblos originarios y debemos responder al llamado que nos hacen”.
Te recomendamos: